Blog
Mujeres y la energía: Ma. de los Ángeles Krenz
En el marco del mes de la mujer, te invitamos a conocer mujeres que se desempeñan en la industria energética.Gracias Maria de los Angeles Krenz por compartir experiencias de tu carrera, y la visión sobre el rol importante que juegan las mujeres como líderes....
Mujeres y la energía: Fernanda Carozzi
En el marco del mes de la mujer, te invitamos a conocer mujeres que se desempeñan en la industria energética.Gracias Fernanda Carozzi por mostrarnos los hitos de tu carrera y tu visión sobre la industria y el rol de la mujer, tanto en la Argentina como en el...
Mujeres y la energía: Jessica Ibarra
En el marco del mes de la mujer, te invitamos a conocer mujeres que se desempeñan en la industria energética.Gracias Jessica Ibarra por compartir tu experiencia, desarrollada en la cuenca del #GolfoSanJorge y compartir tus vivencias en las...
¿Qué hay en los líderes que nos inspiran y nos motivan a soñar?
Si queremos sentir pasión por nuestro trabajo y sentir que contribuimos a algo más importante que nosotros mismos, necesitamos ⤵✅ conocer nuestro PORQUÉ,✅comunicar y vivir el “por qué” pues tiene un doble beneficio:1- servirá...
Publicación en oilgasrenewables.com: ¿Probaste complementar el feedback con el feedforward?
En el mundo cambiante de hoy, nos enriquecemos si preguntamos, escuchamos y aprendemos de todos los que nos rodean, y como #líder de un equipo, es vital también animar a los #colaboradores a hacer lo mismo y crear esta cultura...
¿Probaste complementar el feedback con el feedforward? (Parte 2/2)
¿Por qué es tan importante preguntar? Marshall Goldsmith conversando con Peter Drucker concluyeron que se pasa demasiado tiempo diciendo a los líderes “lo que tienen que hacer” y no el suficiente tiempo en “lo que necesitan dejar de hacer”. Después de varios estudios...
¿Probaste complementar el feedback con el feedforward? (Parte 1/2)
Dar feedback es clave para mejorar el desempeño de los empleados y también de la organización, porque facilita hablar de problemáticas, desafíos, preocupaciones, fallas, oportunidades de mejora y resaltar aquello que se ha hecho bien. La retroalimentación...
Las 5 claves para desarrollar una Marca Empleadora
Vivimos en un contexto de escasez de talento, y la atracción y fidelización de los mejores profesionales ya es una cuestión estratégica y una ventaja competitiva de las organizaciones de cara al futuro. Cuando hablamos de Marca Empleadora (en inglés Employer Branding)...
¿Por qué es importante el Employee Experience (EX)?
¿Por qué es importante el Employee Experience (EX)? Hace tiempo que las organizaciones compiten por los clientes y tienen como prioridad corporativa satisfacerlos. Sus equipos de marketing han trabajado intensamente en mejorar la experiencia del cliente (CX) en todas...